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FORMAS DE PAGO 

▪️ Mercadopago: Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.

▪️ Con tarjetas de crédito bancarizadas tenemos 3 y 6 cuotas sin interés.

▪️ Por Transferencia o depósito bancario tenes un 30% OFF

 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA?

1- Navegá dentro de la tienda, a través del menú Productos, categorías 

2- Elegí el set o cuadro que más te guste, seleccioná la medida, color de marcos o si preferis sólo la lámina

3- Agregalo al carrito de compras, podes seguir sumando productos o continuar al checkout

4- Dentro del carrito, ingresá tu Código Postal y seleccioná el medio de envío que prefieras o si retiras por nuestro taller

5- Completá tus datos y seguí los pasos, en este punto es importantísimo que ingreses tu mail correctamente, de lo contrario no te van a llegar los mails de confirmación

6- Seleccioná el medio de pago, si elegís transferencia, los datos de la cuenta te van a aparecer al finalizar el proceso de compra

7- Una vez finalizada la compra te van a llegar 2 mails, uno con el número de orden y uno más con la confirmación de pago. Es importante que abras los dos (pueden llegar a spam, correo no deseado, otros)

 

¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?

▪️ Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal según tu preferencia (A Tierra del Fuego sólo hacemos envío a sucursal).

 

¿CUAL ES LA DEMORA DE PRODUCCIÓN?

▪️ Cada cuadro se hace de manera artesanal y exclusivamente para cada cliente, el tiempo de producción es de 15 días hábiles (no se consideran fines de semana ni feriados)

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

▪️ Una vez despachados los pedidos, en general demoran en llegar entre 2 y 7 días hábiles en llegar a destino.

❗️Podés conocer costo de envío colocando tu Código Postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido, o bien dentro de tu carrito al momento del checkout. Tene en cuenta que para que el sistema calcule el envío correctamente, primero debes seleccionar la cantidad y medidas de tu preferencia.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de ingresar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotras inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado.

❗️Si el pedido fue despachado, ya no será posible corregirlo. El paquete hará el recorrido normal, luego volverá a nuestro taller y procederemos a reenviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío. 

 

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO ME VISITA EL CORREO?

 

▪️ Cuando tu pedido se despache, te va a llegar el número de seguimiento por mail.

Tené en cuenta que el correo realiza una sola visita, recomendamos chequear diariamente el estado del envío para conocer los cambios y el día en que llegará. El día de la entrega, verás por la mañana en el seguimiento el siguiente estado: “En poder del distribuidor”, significa que ese día vas a recibir el paquete. Tene en cuenta que el correo NO LLAMA por teléfono, solo te avisa por mail o aparece en el seguimiento que está en tránsito hacia tu domicilio.

❗️ Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete aguardará en la sucursal de correo más cercana por 4 días hábiles para que puedas retirarlo. En caso que el repartidor no deje aviso de visita igual veras el estado "Visita 1/Domicilio cerrado" y posteriormente "En espera en sucursal".

Vencido ese plazo el paquete volverá a nuestro taller y procederemos a volver a enviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío. 

 

▪️ En el caso de los envíos a Sucursal, una vez que el pedido llegue a destino, en el estado del seguimiento va a figurar como "En espera en sucursal", significa que ya podes ir a retirarlo, para hacerlo debes ir con tu DNI y el número de seguimiento que te enviamos.

❗️ El paquete aguardará en la sucursal de correo por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Vencido ese plazo, el paquete volverá a nuestro taller y procederemos a volver a enviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PEDIDO LLEGA DAÑADO?

 

▪️ No te preocupes 😀, comunicate con nosotras dentro de las 24 hs de recibido el paquete.

Si llegó roto el vidrio, podes reemplazarlo en cualquier vidriería de tu zona y nos hacemos cargo del costo del vidrio (podes reemplazarlo vos mismo/a fácilmente).

Si se dañó la lámina por el vidrio roto, te enviamos la lámina nueva.

Si llegó roto el marco, te enviamos uno nuevo :) 

 

❗️Pero no te preocupes por esto porque es muy raro que suceda, sabemos cómo tratan las encomiendas en el correo y el embalaje es una parte clave en nuestro proceso de producción, van muy bien embalados y protegidos.

 

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

▪️ Estamos para ayudarte, hacé click acá y escribinos por Whatsapp, con gusto responderemos a todas tus consultas.